[TRANSMISIÓN] FORO CAMPESINO E INDÍGENA: POR LA DEFENSA DE LA VIDA Y EL TERRITORIO

SIGUE LA TRANSMISIÓN EN VIVO AQUÍ: Broadcasting live with Ustream El Foro se realizara el miércoles 26 de septiembre de 2012 desde las 9 de...

SIGUE LA TRANSMISIÓN EN VIVO AQUÍ:


Broadcasting live with Ustream
El Foro se realizara el miércoles 26 de septiembre de 2012 desde las 9 de la mañana, en el auditorio del Museo del Ambar en la Plaza de la Iglesia de la Merced (entre calle Diego de Mazariegos e Isauro Rossete).

Los días del 26 al 28 de septiembre de 2012, se reunirán en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, 17 gobiernos locales de Estados Unidos de América, México, Nigeria, Brasil, Perú e Indonesia, para su sesión anual de Gobernadores sobre Clima y Bosques (GCF) con el propósito declarado de “intercambiar información y progresos hacia los objetivos del GCF relacionados con REDD y el desarrollo rural de bajas emisiones de carbono”. El gobierno de Juan Sabines ha sido signatario en México del primer convenio del mecanismo REDD+ con el gobierno de California, EUA y Acre en Brasil. Convenio firmado a espaldas del pueblo de México y sin consentimiento de todos los pueblos y comunidades de la Selva Lacandona.

LEER MÁS