La Escuela de Comercio y Administración regresa a clases. Destituyen al director.

Después de tres meses del paro de labores educativas, la Escuela de Comercio y Administración (ECA) regresó a clases el 29 de noviembre después que...

Después de tres meses del paro de labores educativas, la Escuela de Comercio y Administración (ECA) regresó a clases el 29 de noviembre después que un día antes los estudiantes entregan las instalaciones que tenían ocupado en favor al paro magisterial y mejoras a su situación educativa.

Uno de los motivos imperantes fue la destitución del director de la escuela, Pedro Carballo, quien después de iniciar el paro de labores, demandó a sus colegas maestros por despojo a la nación y asociación delictuosa, traicionando así el previo acuerdo de apoyar el movimiento magisterial.

En reunión con autoridades estatales, el 28 de noviembre, entre el sector educativo del estado, padres de familia, alumnos y maestros se llegó a la resolución de destituir al director para dejarlo como docente frente a grupo. Cabe señalar que los padres de familia no están conformes con esta decisión por lo que estarán vigilando al ahora ex-director de la escuela para que trabaje en beneficio de la educación sin tomar represalias en contra de los estudiantes que mantuvieron ocupado las instalaciones de la ECA.