Presentación de libro «Acompañando la Esperanza» en CERRS 05

En el marco de la conmemoración del Día del Preso y en las acciones por la búsqueda de la libertad del defensor de derechos humanos...

En el marco de la conmemoración del Día del Preso y en las acciones por la búsqueda de la libertad del defensor de derechos humanos Alberto Patishtán las organizaciones que conforman la Red Nacional de Organismos Civiles de Derechos Humanos “Todos los Derechos para Todas y Todos” le extiende la más cordial invitación a la presentación del libro:

«Acompañando la Esperanza»
20 experiencias en defensa y promoción de los derechos humanos

_MG_4297«Acompañando la Esperanza», es una publicación o que forma parte de la campaña «Defendamos la Esperanza», material que plasma 20 experiencias de trabajo de las organizaciones parte de la Red TDT, una experiencia de este libro nos cuenta cómo ha sido el camino de Alberto Patishtán como defensor de los derechos humanos y el acompañamiento que ha tenido por parte del Centro de Derechos Humanos «Fray Bartolomé de las Casas».

Dicho evento se llevará a cabo el próximo martes 24 de septiembre a las 10:00hrs en las instalaciones del Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados (CERSS) No. 05 ubicado en la Carretera San Cristóbal – Ocosingo Km. 20.5 San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

Programa de actividades

10:00 hrs. Celebración eucarística por el Obispo Felipe Arizmendi y Raúl Vera López.
11:00 hrs. Bienvenida por parte del Defensor Alberto Patishtán
11:30 hrs. Presentación del libro «Acompañando la Esperanza»
12:30 hrs. Participación de invitados

 El acceso será limitado y con previo aviso, para mayor información favor de contactar: frayba@frayba.org.mx

dn.asp