La Voz de Abya Yala 28 de junio de 2013

La Voz de Abya Yala medio libre desde la América de abajo y a la izquierda para esta transmisión, le dio lectura a los últimos...

vozdeabyayala2La Voz de Abya Yala medio libre desde la América de abajo y a la izquierda para esta transmisión, le dio lectura a los últimos comunicados de los hermanos Zapatistas, presentó la nota de la marcha a la que convocó el Frente de Pueblos Indígenas en Defensa de la Madre Tierra, así como tres notas de los hermanos de Oaxaca: el Diplomado de Derechos Territoriales de los Pueblos Indígenas, el caso del compañero indígena mazateco Pedro Peralta Carrillo y la presentación del informe de los pueblos mixtecos, chatinos y afromexicanos de la Costa de Oaxaca. Asimismo, compartimos el audio de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona.

También escuchamos las efemérides de la semana para que la memoria siga caminando, la producción de Radio UNAM sobre los 72 migrantes asesinados en Tamaulipas en el 2010, fragmentos de la poesía de León Felipe, y los audios de Héctor Patishtán y del abogado Santino Rivero, en el marco del acto político Voces por la Libertad de Alberto Patishtán, evento que se realizó el pasado 26 de junio en la Ciudad de México.

ESCUCHA Y DESCARGA NUESTRO PROGRAMA

Aquí el link de nuestra página en Facebook https://www.facebook.com/voz.yala