La Voz de Abya Yala 21 de junio de 2013

La Voz de Abya Yala medio libre desde la América de abajo y a la izquierda presentó para esta transmisión, la sección de efemérides para...

vozdeabyayala2La Voz de Abya Yala medio libre desde la América de abajo y a la izquierda presentó para esta transmisión, la sección de efemérides para no olvidar nuestra historia, escuchamos la poesía de Irma Pineda, poeta, ensayista y traductora binnizá, originaria de Juchitán, Oaxaca. Y recordamos, a través de la producción de Radio UNAM, a los 72 migrantes asesinados en el 2010 en el norte del país, muchos de ellos continúan en calidad de desconocidos…

Escucha y descarga el programa

La Voz le dio lectura a los dos comunicados de los hermanos Zapatistas L@S CONDISCÍPUL@S I. Primero l@s primer@s: L@S DESAPARECID@S y L@S CONDISCÍPUL@S II. Faltan l@s: L@S PRES@S POLÍTIC@S. Así como a notas del profesor Alberto Patishtán, quien el pasado 19 de junio cumplió 13 años de encarcelamiento injusto. También les presentamos las convocatorias del Tribunal Permanente de los Pueblos para las pre-audiencias “Despojo y envenenamiento de las comunidades por minería y basura” y “Territorialidad, subsistencia y vida digna”, y la invitación para el Encuentro Nacional del Movimiento Mexicano de Afectados por las Presas y en Defensa de los Ríos.

Aquí el link de nuestra página en Facebook https://www.facebook.com/voz.yala