Convocatoria Tuitera por la #LibertadPatishtan

Compas: Desde la Campaña por la libertad de Alberto Patishtán tenemos como intención proponer y recibir propuestas, y animar y apoyar mucho las iniciativas que...

tuitpancarta-bajaCompas:

Desde la Campaña por la libertad de Alberto Patishtán tenemos como intención proponer y recibir propuestas, y animar y apoyar mucho las iniciativas que tantos y tantas compas que se están animando a difundir y crear sus propias actividades..

Una de las propuestas que estamos promoviendo es retomar Mañana Viernes 10 la marcha tuitera con el hastag de #LibertadPatishtan y así cada viernes hasta el viernes 19 de Junio, fecha en que cumple 13 años de haber sido apresado.

El Objetivo de mañana es recuperar visibilidad y participación creativa y amplia, si eso lleva a la ubicación en el trending topic, será un logro, si no le seguiremos dando sin que decaiga el ánimo.

La propuesta para dinamizar mañana es que se publique cualquier frase, texto con #LibertadPatishtan y que también la banda se anime a tomarse una foto con un cartelón que tenga también una frase texto o simplemente el mismo #LibertadPatishtan. Horarios, en la mañana de 10-12am y de 4-7pm.

Por otro lado hay varias iniciativas que están planteando darle fuerte y duro a continuar con las proyecciones del documental y las demas actividades como grabaciones de saludos, sacar boletines semanales de información de como va la campaña, enviar cartas a los magistrados y más acciones que iremos detallando en el blog de alberto: albertopatishtan.blogspot.mx todo ello bajo el Mensaje de Justicia y Libertad para Alberto Patishtán, sabiendo que en este momento depende del Primer Tribunal Colegiado en Tuxtla recibtuitter 3ir el expediente y pronunciarse finalmente, esperemos lo más pronto posible.

Sale pues compas, ojalá podamos sumar a la mayor cantidad de banda posible.

¡Nos andamos tuitiando!

Abrazos

Tags: