¿QUIÉN ES ALBERTO PATISHTAN?

PRIMERA VISITA  A ALBERTO EN EL CEFERESO No. 8 Durante la Huelga de hambre de presos del CERESO No. 5 de San Cristóbal de Las...
PRIMERA VISITA 
A ALBERTO EN EL CEFERESO No. 8

Durante la Huelga de hambre de presos del CERESO No. 5 de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, en 2011. Alberto Patishtán, preso político desde el año 2000, por órdenes de Noe Castañón es trasladado a Guasave, Sinaloa. Al CEFERESO No. 8.
ESTE VIDEO RETRATA EL VIAJE QUE REALIZAN SUS HIJOS Y AMIGOS PARA VISITARLO POR PRIMERA VEZ DESDE SU TRASLADO.

CONFERENCIA DE PRENSA EN EL FRAYBA
ACERCA DEL POR QUE TRASLADAN
A ALBERTO AL CEFERESO No.8

El día 12 de marzo de 2012 se ofreció una conferencia de prensa para informar sobre un fallo a favor de Alberto Patishtán. Este fallo dictamina el retorno de Alberto al CERESO No. 5 de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. Ya que el traslado que se le hizo al CEFERESO N8. en Guasave, Sinaloa es inconstitucional.

ALBERTO Y SU PUEBLO
(Primera Parte)

El pasado 17 de marzo de 2012, se dieron cita cerca de mil personas a una asamblea convocada por familiares y amigos de Alberto Patishtán Gómez, preso injustamente desde el 19 de junio del año 2000.
En esta asamblea trajeron a la memoria que Alberto Patishtán es un preso por sus ideas y sus actos en beneficio de su pueblo, El Bosque. “Alberto Patishtán es un preso político”
Tags: