La exposición "luz y sombra de Jovel" en las instalaciones de la Nueva Cafetería

Morales Montserrat
SCLC 10 de Diciembre de 2009.Preparación del lugar donde se llevará a cabo la exposición titulada “Luz y sombra de Jovel”; el profesor José Ángel Rodríguez junto con colaboradores, asignaron los lugares donde irían colocadas las fotografías todas acomodadas de acuerdo a los temas seleccionados: Vida Cotidiana, Arquitectura de San Cristóbal, Plantón en el Zócalo, Paisaje Urbano y Natural, Retratos y Autoretratos.

En entrevista con una estudiante de quinto semestre, Marlene Jiménez Román, nos dio su punto de vista acerca del evento y que le había parecido el curso: “La mayoría de las fotos se dan sin que tú quieras, sin siquiera acomodar la cámara”, expreso.

Respecto al curso nos dijo que “desde un principio el curso empezó muy bien, el profesor nos dio antecedentes de la fotografía, además nos presento un video en el cual nos mostro el oficio de un fotógrafo de guerra”.

La presentación estará llena de fotografías, demostrando el esfuerzo de cada uno de los estudiantes; además, será presentada ante el Rector de la Universidad el Doctor Andrés Fábregas Puig, quien llegó de improvisto para observar los arreglos a la cafetería.