Campaña de recaudación para el Aula agroecológica «Por la vida en el Planeta»

afiche campaña aulaEstamos iniciando una campaña de recaudación para el Aula agroecológica «Por la vida en el Planeta», que funciona dentro de la finca agroecológica «salvaremos el futuro», en el Escambray Villaclareño, Cuba.
El aula surge a partir de una serie de talleres para la reflexión y promoción de prácticas agroecológicas y cuidado del medio ambiente que se viene realizando desde mediados de los años ’80 con niñ@s de las escuelas aledañas y  campesin@s de la Cooperativa de café de la zona.
La idea de construir un aula apuntó a lograr un espacio específico para profundizar la reflexión en estos temas, dar cobijo a la biblioteca-videoteca, así como fortalecer y difundir mas ampliamente el trabajo de preservación de los bosques y fuentes de agua en el macizo montañoso del Escambray que se lleva adelante.
Para que este proyecto siga creciendo estamos juntando materiales escolares, biografía afín al tema y dinero para materiales de construcción. En los próximos días publicaremos una lista de los lugares donde se hara el acopio en San Cristóbal. Si quieres apoyar el aula y no estas en San Cristóbal escríbenos a koman.ilel@gmail.com para coordinarnos.
 ¡Muchas gracias a tod@s por su apoyo!