La familia y l@s compañeros de La Sexta Ejido San Sebastián #Bachajón, agradecen a quienes participaron en la tercera conmemoración del compañero Juan Vázquez Guzmán

EN EJIDO SAN SEBASTIÁN BACHAJÓN ADHERENTES A LA SEXTA DECLARACIÓN DE LA SELVA LACANDONA CHIAPAS, MÉXICO A 24 ABRIL DEL 2016 A la Comandancia General...

3er año-JuanVasquez

EN EJIDO SAN SEBASTIÁN BACHAJÓN ADHERENTES A LA SEXTA DECLARACIÓN DE LA SELVA LACANDONA CHIAPAS, MÉXICO A 24 ABRIL DEL 2016

A la Comandancia General Comité Clandestino Revolucionario Indígena del Ejército Zapatista de Liberación Nacional
A las Juntas de Buen Gobierno
Al Congreso Nacional Indígena
A l@s compañer@s adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona de México y el Mundo
A los medios de comunicación masivos e alternativos
A la Red contra la Represión y por la Solidaridad
Al Movimiento de Justicia por el Barrio de Nueva York
A los defensores de derechos humanos nacional e internacional
Al pueblo de México y el mundo

Jmololabex ants winikewtik, icháh spatil a wotanik ta pisilik ta ini ka´kal yuun yotik nokolonkotik ta spasel te snahojibal Juan Vázquez Guzmán ta Bachajón te laj ta milel yuun skoltabel slumal sok te lum k´inal.

Yaj jkabeyexcotik mukul hokolawalik yuun te laj ha jokinonkotik ta spasel in tsakayik yoxebal ahbil yuun te laj ta milel te jmololtik Juan Vázquez.

Compañeros y compañeras, el día de hoy 24 de abril de 2016 se está realizando el evento de la tercera conmemoración anual del compañero Juan Vázquez Guzmán.

La familia de Juan Vázquez Guzmán y los miembros de La Sexta Ejido San Sebastián Bachajón les damos las gracias por haber contado con sus presencias y participaciones mediante una carta escrita.

Hacemos llegar nuevamente nuestro agradecimiento a las organizaciones y luchadores sociales por su colaboración, esperando volver a tener la oportunidad de contar con ustedes en encuentros futuros.

Desde Nueva York: Movimiento por justicia del barrio, para la familia y compañeros de Juan Vázquez Guzmán.

Desde Inglaterra: Carta de grupo de solidaridad de Chiapas de Dorset. ¡A 3 años de su asesinato Juan Vázquez Guzmán Vive!

Desde Perú: Mensaje de luchador social indígena Hugo Blanco para la conmemoración a Juan Vázquez Guzmán.

Desde Uruguay: Carta del escritor y luchador social Raúl Zibechi a la familia, amigos y compañeros de Juan Vázquez Guzmán.

Desde Oaxaca, México: Carta del escritor y luchador social Gustavo Esteva a la conmemoración de Juan Vázquez Guzmán

Reciban saludos combativos de parte de la familia de Juan Vazquez Guzmán y de los miembros de La Sexta Ejido San Sebastián Bachajón.

Tierra y Libertad
¡Hasta la Victoria Siempre!