[VIDEOS] Conferencia de prensa de «Las Abejas de Acteal» a 6 años de la excarcelación de paramilitares.

A 6 años del comienzo de la excarcelación de los paramilitares que asesinaron a 45 personas y cuatro bebes no nacidos en 1997, en la...

INTEGRANTES SOCIEDAD CIVIL ABEJAS-FRAYBA DESPLAZADOS DE PANTELHO

A 6 años del comienzo de la excarcelación de los paramilitares que asesinaron a 45 personas y cuatro bebes no nacidos en 1997, en la comunidad de Acteal, Chiapas, la Sociedad Civil de Las Abejas de Acteal, denuncian la construcción de la impunidad por medio de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, o como ellos le llaman: «Suprema Corte de Injusticia de la Nación», ya que al no hacer justicia hacen que cada vez existan más hechos violentos y muertes, como la de uno de sus miembros el pasado 23 de junio.

Manuel López Pérez fue asesinado en complicidad de las autoridades locales del municipio de Pantelho, por ello denuncian a la Fiscalía Especializada de Justicia Indígena de Chiapas, porque a casi dos meses no ha investigado a los responsables del asesinato.

Mira y escucha los videos de la conferencia:

COMUNICADO: Justicia para Manuel y rechazo a la impunidad sembrada por la dizque «Suprema Corte de Justicia» en el caso Acteal.

BOLETÍN CDH Frayba: A seis años de la liberación de los autores materiales de la Masacre de Acteal

Las Abejas de Acteal se deslinda del grupo «Consejo Pacifista Sembradores de Paz»

AUDIOS DE LA CONFERENCIA