Palabras de #AlejandroDiazSantiz a la caravana de familiares y compañeros de los #desparecidos de #Ayotzinpa en #Chiapas

Compañeros/as, delegación de los 43 estudiantes desparecidos en Ayotzinapa, Iguala, Guerreo, al Congreso Nacional Indígena  y EZLN en sus recorridos en el estado de Chiapas,...

alejandro diaz santiz

Compañeros/as, delegación de los 43 estudiantes desparecidos en Ayotzinapa, Iguala, Guerreo, al Congreso Nacional Indígena  y EZLN en sus recorridos en el estado de Chiapas, al público en  general  tengan muy buenos días o tardes.

Desde esta trinchera lugar de resistencia les saludos Alejandro Díaz Santiz , solidario de la Voz del Amate, adherente a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona  del EZLN. Recluido  en el penal  No. 5  de San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

A través de esta carta quiero decirles que estoy muy contento al saber que nunca se cansan de luchar  y que están con ánimo, fuerza y valor  en contra de los malos gobernantes y exigiendo  justicia y aparición con vida  a nuestros hermanos estudiantes  que lamentablemente no han regresado  en cada uno de sus lugares. Compañeros/as  tengan animo,  no se desanimen  porque sabemos que las malas autoridades quieren destruir nuestra lucha pero de nuestra unidad nace la fuerza, desafortunadamente no puedo estar con ustedes por la injusticia  que me  ha llevado a estar 16 años preso  injustamente, me solidarizo con mi oración  pidiendo a Dios que todo salga bien en sus recorridos y sus retornos.

Hermanos les mando un abrazo muy fuerte aunque de lejos pero me siento tan cerca,  el dolor  y las causas siempre nos unen ,  me resta decirles hasta pronto , se despide de todos ustedes Alejandro Díaz Santiz.

Cereso No 5  San Cristóbal de las Casas , Chiapas
A 16 de junio del 2015

Carta AlejandroDiaz-Junio