Palabras de bienvenida iniciales y finales de la Comandancia General del EZLN en la reunión con la caravana de padres de Ayotzinapa

15 de noviembre de 2014. Integrantes de la ruta sur “Daniel Solís Gallardo” de la Brigada Nacional por la Presentación con vida de los 43...

15 de noviembre de 2014. Integrantes de la ruta sur “Daniel Solís Gallardo” de la Brigada Nacional por la Presentación con vida de los 43 Normalistas de Ayotzinapa, visitaron el caracol zapatista de Oventik para encontrarse con Bases de Apoyo y miembros del Comité Clandestino Revolucionario Indígena, Comadancia del Ejército Zapatista de Liberación Nacional. A continuación los links de los mensajes que el EZLN ofreció en dicha reunión:

– Palabras del Comandante Javier, dando la bienvenida en el caracol de Oventik a la caravana de Ayotzinapa, el 15 de noviembre del 2014.

–  Palabras del Comandante Tacho en el inicio del encuentro del EZLN con la caravana de Ayotzinapa, el 15 de noviembre del 2014.

– Palabras de la Comandancia General del EZLN, en voz del Subcomandante Insurgente Moisés, al terminar el acto con la caravana de familiares de desaparecidos y estudiantes de Ayotzinapa, en el caracol de Oventik, el día 15 de noviembre del 2014.

AUDIO

ALGUNAS FOTOS: