Mitos y Realidades de la Reforma Migratoria

Este miércoles  24 de octubre se realizará una conferencia llamada «Mitos y realidades de la Reforma Migratoria» en las instalaciones del Café Museo Café ubicado en...

Este miércoles  24 de octubre se realizará una conferencia llamada «Mitos y realidades de la Reforma Migratoria» en las instalaciones del Café Museo Café ubicado en María Adelina Flores No.10, en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. La conferencia tendrá lugar de 9:30 a 11:00 de la mañana.

Esta actividad está convocada por La Alianza Nacional de Comunidades Latinoamericanas y Caribeñas -NALACC- en coordinación con Voces Mesoamericanas, Acción con Pueblos Migrantes A.C. –VM-APM -y la Coalición Indígena de Migrantes de Chiapas –CIMICH; y será impartida por José Luís Gutiérrez, co-Director de NALACC (National Alliance of Latin American and Caribbean Communities).

José Luís Gutiérrez es un líder migrante de Michoacán quien reside en Chicago, EUA, está realizando una gira a nivel de Centroamérica y México para trasmitir información actualizada y veraz en relación al tema que interesa a millones de migrantes.

Para más información y/o confirmación de asistencia escribir contactar a: Vladimir Contreras Escamilla en Av. Pantaleón Domínguez 35-A, Santa Lucía, San Cristobal de Las Casas, Chiapas.

Teléfono: (967) 674 78 11

Correo-e: comunicación@vocesmesoamericanas.org

Reforma Migratoria conferencia de prensa