Jornada Radial de los #MediosLibres 6 de septiembre de 2013 #RadioDislocada

Escúchanos este, como todos los viernes de 9am a 11pm, a través de http://jornadasradiales.blogspot.mx/,en esta página a través del reproductor que seencuentra al inicio de...
Escúchanos este, como todos los viernes de 9am a 11pm, a través de http://jornadasradiales.blogspot.mx/,en esta página a través del reproductor que seencuentra al inicio de la barra lateral derecha, o directamente en el punto de montaje: http://orelha.radiolivre.org:8000/komanilel.mp3.

O bien si quieres escuchar desde tu telefóno Android hazlo a través de este reproductor:

Comparte con nosotros éste circulo virtuoso de la comunicación y participa a través del feisbuk” o “tuiter” buscanos con los nombres de Tsilinkalli sonora, Pony blanco, Komanilel, Hijos de la tierra, Radio zapote, Caracol azul, La Voz de Abya Yala.
JR6sep2013

Las Jornadas Radiales son una construcción colectiva de todas y todos los que se encuentran, comparten, participan y construyen hermanados con la palabra y la voz de su contexto. Buscamos ejercer nuestro derecho a disentir, construir, criticar y divertirnos, asumiendo la responsabilidad de lo que significa generar, reflexionar y compartir información.

Así mismo queremos invitar a que la misma sociedad genere sus propios mecanismos de comunicación libre y reflexiva.