Jornada de Acción Contra la Impunidad

Las Organización de la Sociedad Civil Las Abejas, invita a la gente que lucha por la justicia a acompañarles este 12 de agosto para recordar...
Las Organización de la Sociedad Civil Las Abejas, invita a la gente que lucha por la justicia a acompañarles este 12 de agosto para recordar que la masacre de 1997 no ha tenido justicia, por el contrario, los responsables han sido liberados.
LA ORGANIZACIÓN PACIFISTA DE LA SOCIEDAD CIVIL “LAS ABEJAS”
SEDE EN ACTEAL, CH’ENALVO’, CHIAPAS. MEXICO.

Convoca a:

Participar en la Jornada de Acción Contra la Impunidad para hacer una denuncia amplia y exigir justicia sobre los crímenes que el estado mexicano ha cometido en contra de nuestro pueblo. Y se realizará el día domingo 12 de agosto, partiendo en una marcha caminata antes de la base militar de Majomut, a partir de las 8:00 hrs. de la mañana(hora de Dios) para concluir con una conferencia de prensa en el auditorio de “Las Abejas”.
Esperamos su presencia y solidaridad en la jornada de acción, pues la injusticia imperante en México a todos nos compete transformar para que se hagan justicia y así frenar la escalada de violencia estructural que se comete a cualquier hora y en cualquier lugar.
Nosotros l@s Guardianes de la Memoria y la Esperanza no callaremos nuestra voz en denuncia de las violaciones a los derechos humanos sino hasta que triunfe y reine la justicia verdadera.

ATENTAMENTE
La Organización Sociedad Civil “Las Abejas”

____________________________
Porfirio Arias Hernández
Presidente. Mesa Directiva

______________________________
Enrique Perez Santis
Vicepresidente

____________________________
Victorio Santis Gómez
Secretario Gral.

______________________________
Javier Pérez Gutiérrez
Subsecretario

____________________________
Benjamín Pérez Pérez
Tesorero

______________________________
Manuel Pérez Gómez
Subtesorero.