Comunicado de prensa de #ColectivosEnAcción ante las acciones ocurridas en #Ayotzinapa al 2 de Junio de 2015

Amilcingo, Morelos, México al 02 junio 2015 A las organizaciones y colectivos, A los compañer@s solidarios, A la opinión pública en general: Como Colectivos en...

Amilcingo, Morelos, México
al 02 junio 2015

A las organizaciones y colectivos,

A los compañer@s solidarios,

A la opinión pública en general:

Como Colectivos en Acción denunciamos las acciones del gobierno en contra de l@s compañer@s estudiantes, madres y padres de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos.

Se ha confirmado el arresto del compañero Ernesto Guerrero Cano con otros detenidos, quienes fueron liberados gracias a la presión y resistencia del movimiento.

Expresamos nuestra digna rabia y exigímos el retiro inmediato de cualquier elemento de seguridad municipal, estatal, federal o militar de las inmediaciones de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos en Ayotzinapa, Guerrero.

Estamos atentos a toda acción hostíl en contra de nuestros compañeros por parte de los tres niveles de gobierno en el marco de la farsa electoral del 7 de junio.

Hacemos un llamado a l@s compañer@s solidarios de México y del mundo a alzar la voz en contra de estas tácticas de intimidación.

No más represión.

Ayotzinapa somos tod@s.

¡No voto, me organizo!

colectivo en accion