Queremos comunicar que después de una reflexión interna hemos decidido dar por finalizado nuestro caminar como colectivo. Sentimos que hemos cumplido un ciclo, y que hay que buscar dar paso a nuevos caminos y nuevos ánimos.
Agradecemos inmensamente a las organizaciones, comunidades, colectivos, y personas con quienes hemos compartido este caminar durante 11 años. Ha sido un proceso lleno de aprendizajes y retos. Ha sido un honor y un gusto. Gracias desde lo más profundo desde nuestro corazón colectivo y los nuestros personales.
Siempre pensamos komanilel como una forma de mirar el mundo y de ejercer una acción política organizativa. Por eso sentimos que esta experiencia queda como una semilla, que sabemos que seguirá brotando. Que la tierra sea fértil para estos nuevos tiempos que vienen. Que la nutramos siempre con nuestra resistencia y rebeldía.
Queremos mantener activo nuestro sitio web y nuestros canales de video. La historia ahí plasmada no nos pertenece, sino que es parte de la memoria de los pueblos que luchan. Toca cuidarla y resguardarla. Toca mantenerla viva.
Seguiremos también revisando el correo electrónico por un tiempo, para no dejar cosas pendientes. Así que cualquier comunicación que nos quieran hacer llegar, con gusto la atenderemos.
!Muchas gracias¡ !Kolavalik!
Quiero dar las gracias por su trabajo. Gracias a él muchas personas, como yo, que estamos muy lejos, hemos podido acceder a una información que nos ha enseñado mucho y nos ha ayudado mucho a formarnos como personas, a tener una visión mejor de la realidad y a pensar más allá de nuestro pequeño mundo individual.
Un trabajo excelente, muy valioso y necesario.
Muchas gracias desde el otro lado del océano. Les deseo lo mejor en su camino.
Kolavalik desde el fondo del corazón a ustedes Komanilel!!!
Cerrar ciclos… nuevos caminos se abren.
Buen camino
Sin duda sentimos un vacío con su marcha, al tiempo que confiamos en seguirles viendo por todas las geografías nuevas que ahora llenen su hacer…y el nuestro.
Gracias por haber estado ahí, por compartir, por hacernos pensar, crecer y vivir.
Seguimos todxs caminando para construir. Ahí nos vemos. Salut!
Admiro su trabajo. Su profesionalismo y entrega. Gracias por lo que nos han permitido aprender de los pueblos que resisten. Les mando un abrazo esperando encontrarlos cerca.
Muchas gracias x todo el trabajo realizado, compartido, vivido y sentido…. Se les extrañará, y esperamos q otro colectivo potente y coherente como ustedes siga la huella q su trabajo dejó…
Gracias totales compas… Buen camino.
Abrazos desde el sureste desde un sur del sur.
Que los proyectos futuros florezcan de esta fecunda semilla, un gusto haberles conocido.
Compañeros de Koman Ilel, es una triste noticia, dejan muchos momentos gratos con ustedes y con las comunidades, en los trabajos en que nos acompañaron. Les vamos a extrañar. Deseamos que tengan un buen camino hacia donde se dirijan su pasos, su compromiso. Esperamos verles de nuevo, abrazos a cada una y uno de Ustedes.