Los hombres, mujeres, niñas y niños de la Organización Pacifista Sociedad Civil de Las Abejas, condenamos enérgicamente la agresión a nuestros hermanos y hermanas Bases de Apoyo del EZLN en La Realidad y el cobarde asesinato de nuestro comp’añero José Luis Solís López (Galeano) por los paramilitares de la CIOAC Histórica, PVEM y del PAN.
Por ellos, este 22 de mayo, vamos a realizar una jornada de ayuno y oración, en la tierra sagrada Acteal, para pedir al Corazón del Cielo y al Corazón de la Tierra, que se haga justicia por el ataque a nuestros hermanos zapatistas de la Realidad y por el crimen cometido en contra de nuestro compañero Galeano. Que los malos gobiernos de Manuel Velasco y Enrique Peña Nieto detengan ya la guerra sucia en contra de los pueblos organizados que están construyendo su autonomía y libre determinación.
En dicho acto participaremos las y los miembros de las Abejas, pero también están invitados los hombres y las mujeres que también rechazan las agresiones a nuestros hermanos y hermanas zapatistas y que buscan la paz con justicia y dignidad.
La Organización de la Sociedad Civil Las Abejas
Deja un comentario