El Congreso Nacional Indígena #CNI presenta su sitio oficial y sus redes sociales

Anunciamos las redes del Congreso Nacional Indígena así como su sitio oficial. El Congreso Nacional Indígena con el propósito de crear un espacio de información...

Anunciamos las redes del Congreso Nacional Indígena así como su sitio oficial.

El Congreso Nacional Indígena con el propósito de crear un espacio de información y comunicación en las redes sociales, hemos generado la página, el Facebook y la cuenta en Twitter oficiales. son espacios que nos permitirán establecer un diálogo con todas las personas, organizaciones, colectivos y pueblos que estén interesados en el proceso del CNI.

También serán espacios en donde difundiremos nuestra palabra, nuestro sentir y caminar a lo largo de toda la iniciativa que estamos desarrollando a través del Concejo Indígena de Gobierno y la Vocera del CNI.

Esperamos que las redes sociales nos permitan abrir un camino de acercamiento con las y los otros, un camino de información generado desde nosotr@s, y que será el espacio en el que se irán anunciando las diferentes actividades y acontecimientos concernientes al camino que recorreremos en los próximos meses como CNI.

Nos encuentran en Facebook
https://www.facebook.com/Congresonacionalindigenamexico

Nos pueden seguir en Twitter
https://twitter.com/CNI_Mexico

Y en el sitio:
http://www.congresonacionalindigena.org

cni2

Tags: