EN VIVO!! Conferencia de prensa de la #Campaña #ACTEAL :Raíz, Memoria y Esperanza

En el marco del día Internacional del Derecho a la Verdad en relación con Violaciones Graves de los Derechos Humanos y de la Dignidad de...

En el marco del día Internacional del Derecho a la Verdad en relación con Violaciones Graves de los Derechos Humanos y de la Dignidad de las Víctimas,1 la Organización Sociedad Civil Las Abejas y el Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de Las Casas invitan a la presentación de la campaña Acteal: Raíz, Memoria y Esperanza, a XX años de lucha contra la impunidad en la Masacre de Acteal y XXV años de resistencia de La Organización Sociedad Civil Las Abejas.

Se contará con la participación de una comisión de familiares de víctimas y sobrevivientes, autoridades comunitarias de la Mesa Directiva de Las Abejas, el Coro de Acteal y el Frayba.

La conferencia se transmitirá en vivo por: www.acteal.org y Facebook Live del Frayba Derechos Humanos.

Atentamente,

Mesa Directiva de la Organización de la Sociedad Civil Las Abejas
Sobrevivientes y familiares de la Masacre de Acteal
Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de Las Casas A.C.

1La Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 24 de marzo como Día Internacional del Derecho a la Verdad en relación con Violaciones Graves de los Derechos Humanos y de la Dignidad de las Víctimas.

A XX años de lucha contra la impunidad en la masacre y XXV años de resistencia de la organización sociedad civil Las Abejas.