Festival en Apoyo al XX Aniversario del CNI en Bellas Artes

En el marco del XX Aniversario del Congreso Nacional Indígena se convoca al digno y rebelde pueblo de México, a l@s adherentes a la Sexta...

CNI

En el marco del XX Aniversario del Congreso Nacional Indígena se convoca al digno y rebelde pueblo de México, a l@s adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, a l@s Alumn@s de la Escuelita Zapatista y a tod@s aquell@s que se sientan convocad@s al Festival en apoyo al CNI.

Se realizará  el sábado 1 de octubre de las 10am a las 7pm en la explanada de Bellas Artes, Centro Histórico, Ciudad de México.
Habrá canto, música, danza, poesía, teatro, leyendas, exposición fotográfica, de pintura, grabado, artes plásticas, dibujo en gran formato, artesanías, arte, tómbola, bonos de solidaridad; información sobre los Espejos del CNI, nuestros pueblos originarios y sus luchas, pres@s polític@s; y lo que se junte.

Convocan:

Coordinación Provisional del CNI
DH Rayoactivo
Grietas en el Muro
Grupo Teatral Los Zurdos
Los Nadie-La Otra Tultitlán
Mujeres y la Sexta
Proyecto La Malhablada
Red Movimiento y Corazón Zapatista
Seminario Feminista y
Tejiendo Organización Revolucionaria.
Tod@s Somos Adherentes a la Sexta DSL.

————————–

Si tienes donaciones para la tómbola contacta a info.grietas@gmail.com o a redmyczapatista@gmail.com

Si quieres viajar con nosotr@s al XX Aniversario al Cideci, SCLC, Chiapas escribe a brigadaszapatistas@yahoo.com.mx o llama al 5554353824. El costo es $900 ida y vuelta.

https://www.facebook.com/events/164363807347954/

Tags: ,