Desde #Francia exigen ¡Libertad a #AlejandroDíazSántiz!

LIBERTAD PARA ALEJANDRO DÍAZ SANTIZ ! A los Solidarios de la Voz del Amate Al Grupo de Trabajo “No Estamos Todxs” A los Familiares de...

Alejandro-Diaz-Santis

LIBERTAD PARA ALEJANDRO DÍAZ SANTIZ !

A los Solidarios de la Voz del Amate
Al Grupo de Trabajo “No Estamos Todxs”
A los Familiares de Alejandro Díaz Santiz
A Semilla Digna, las bases del Ejercito Zapatista de Liberación Nacional, el Congreso Nacional Indígena, la Sexta en México y en el mundo, la Red contras la Represión y por la solidaridad y todxs lxs presxs en resistencia.

Desde Paris, donde se realizó este miércoles 13 de abril de 2016 un evento de solidaridad con los presos de 524 años de Resistencia autóctona, negra y popular en las Américas, les enviamos un fraternal y combativo saludo a todxs ustedes, y les reiteramos nuestro apoyo por la liberación de Alejandro Díaz Sántiz, injustamente preso desde 17 años.

Denunciamos la represión que sufre Alejandro Díaz por parte de los diferentes niveles del gobierno mexicano y su traslado en septiembre de 2015 pasado en la cárcel de máxima seguridad de Villa Comatitlan, Chiapas, en un intento de acallar su labor de denuncia de las injusticias del sistema.

Pero que los gobernantes de Chiapas y de México sepan que no, que al contrario: más aislarán a Alejandro Díaz, mas seguirán reprimiendo a los presxs que encarcelan injustamente en sus jaulas, y más nos movilizaremos tanto a nivel internacional como en México para denunciar sus mañas y obtener la liberación de los presxs.

No están solxs compas: en cualquier lado lucharemos en contra del encierro y por la solidaridad, rompiendo las paredes que los gobiernos construyen para intentar acallar a la rebeldía.

¡LIBERTAD PARA ALEJANDRO DÍAZ SANTIS!
¡LIBERTAD PARA LOS PRESOS DEL CONGRESO NACIONAL INDIGENA, DE BACHAJON, DE TLANIXCO, DE SAN MIGUEL AQUILA Y DE LOS LOXICHAS!
¡LIBERTAD PARA SANTIAGO MORENO PÉREZ, EMILIO JIMÉNEZ GÓMEZ, ESTEBAN GÓMEZ JIMÉNEZ, ALEJANDRO DÍAZ SÁNTIZ, LUIS FERNANDO SOTELO ZAMBRANO, LUIS FERNANDO BÁRCENAS CASTILLO, MÁXIMO MOJICA DELGADO, MARIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ FLORES, SANTIAGO NAZARIO LEZMA, ÁLVARO SEBASTIÁN RAMÍREZ, MIGUEL ÁNGEL PERALTA BETANZOS Y MUMIA ABU-JAMAL!
¡LIBERTAD PARA LEONARD PELTIER. LOS PRESXS MAPUCHES, Y TODOS LOS PRESOS DE LAS AMERICAS Y DEL MUNDO!

¡LIBERTAD!
Comité de Solidaridad con los Pueblos de Chiapas en Lucha (CSPCL – Paris), Comité de Solidaridad con los Indigenas de las Americas (CSIA-Nitassinan), Tierra y libertad para
Arauco, CNT-Francia