Últimas noticias sobre #Bachajón #SolidaridadBachajon

Marte 13 de enero 2015 11:50:38 AM Ejidatarios adherentes a la sexta comunican que grupos del Comisariado ejidal Alejandro moreno Gómez y el consejo de...

Marte 13 de enero 2015

11:50:38 AM

Ejidatarios adherentes a la sexta comunican que grupos del Comisariado ejidal Alejandro moreno Gómez y el consejo de vigilancia Samuel Díaz guzman cortaron un árbol para bloquear la carretera Ocosingo Palenque a la altura del crucero Chich. Por lo que los ejidatarios y ejidatarios de la sexta se deslindan de esa acción de provocación de mas autoridades ejidales para confundir a la población y generar animadversión hacia la lucha por la defensa de la tierra.

10:14:20 AM

Ejidatarios adherentes a La Sexta de San Sebastián Bachajon, comunican que modifican el bloqueo permanente por bloqueo intermitente para dar paso a la circulación por lapsos de tiempo. Hacen responsable a los tres niveles de gobierno de cualquier agresión a su vida e integridad personal por su acciones de defensa de la tierra.
 

Lunes 12 de enero 2015

6:30 pm

#AcciónUrgente #LaSexta #Bachajón #Chiapas #CNI #EZLN #SolidaridadBachajon
Ejidatarios de Bachajon informan que en estos momentos grupos de paramilitares de la comunidad Pamalha encabezados por Manuel Jimenez Moreno y de la comunidad de Xanil encabezados por Juan Álvaro Moreno, Jeremías Cruz Hernandez y Francisco Jimenez Hernandez se dirigen hacia las tierras despojadas donde se encuentran destacamentados las Policía Estatal de Chiapas, para reforzar un posible desalojo y agresión contra los compañeros.

Los camiones de policía ya no están y los policías se fueron a pie rumbo a Tumbalá, para entrar por las cascadas de Agua Azul, lo que puede ocurrir es que estos grupos afines al Comisariado ejidal  junto con la policía desalojen a las y los ejidatarios.

 

Se pide su máxima difusión