Conferencia de prensa de LaSexta Bachajón sobre sus compañeros detenidos

El pasado 16 de Septiembre, el mal gobierno golpeo nuevamente a nuestros compañeros del Ejido de San Sebastían Bachajón,  Adherentes a la Sexta Declaración de...

El pasado 16 de Septiembre, el mal gobierno golpeo nuevamente a nuestros compañeros del Ejido de San Sebastían Bachajón,  Adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona,  esta vez  encarcelando injustamente a Juan Antonio Gómez Silvano, Mario Aguilar Silvano y Roberto Gómez Hernández  de la comunidad Virgen de Dolores,  acusándolos de un delito que no cometieron. Este miércoles 24 de septiembre a las 13:25 horas es el término constitucional  para resolver la situación jurídica de los compañeros.

Ante esta nueva ola de agresiones en contra de los  compañeros y compañeras;  el Ejido de San Sebastián Bachajón  y colectivos e individuos Adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona:  Les convocamos a  una conferencia de prensa el día Miércoles 24 de Septiembre en el Espacio Cultural Tierra Adentro (Andador  Real de Guadalupe No.24)  a las 10:00 de la mañana, en donde se hablará sobre la situación jurídica de los presos  además de la palabra de las Autoridades autónomas del Ejido y familiares de los presos.

Sigue la transmisión en vivo por: www.livestream.com/lostejemedios

Invitación