Arranca Caravana Galeano Vive rumbo a La Realidad Zapatista

por: Medios libres, alternativos, autónomos o como se digan.

23 de mayo de 2014.- San Cristóbal de las Casas, Chiapas

A las 7 de la mañana se dieron cita el CIDECI (Centro Integral de Capacitación Indígena) los integrantes de la “Caravana Galeano Vive”. Miembros de la sociedad civil, adherentes a La Sexta

A las 7 de la mañana se dieron cita en el CIDECI (Centro Indígena de Capacitación Integral) los integrantes de la “Caravana Galeano Vive”. Personas de la sociedad civil, adherentes a La Sexta, miembros de La Otra Campaña, alumnos de La Escuelita Zapatista y medios independientes viajarán hasta el Caracol de La Realidad para sumarse al homenaje del base de apoyo zapatista brutalmente asesinado el pasado 2 mayo. Más de 30 carros y combis cargadas con flores e identificadas con un paliacate rojo y un lazo negro -de luto- arrancan rumbo al caracol 1 “Madre de los caracoles el mar de nuestros sueños” sumándose a otras caravanas que partieron desde otros puntos de México y a otras bases de apoyo zapatistas que salieron desde otros caracoles con el mismo rumbo.

Mañana día 24 se celebrará la jornada mundial #GaleanoVive en varios rincones del mundo.

Varios medios independientes están realizando una cobertura conjunta del homenaje a Galeano quien fue votán de la Escuelita Zapatista.

caravanaGaleanoVive