Marcha tuitera #GaleanoVive este 18 de Mayo a las 12:00pm de México

Jornada Global 18 de Mayo «No queremos venganza, queremos justicia» #GaleanoVive Se trata de una acción de difusión en Twitter a realizar coordinadamente desde México...

Jornada Global 18 de Mayo «No queremos venganza, queremos justicia» #GaleanoVive

Se trata de una acción de difusión en Twitter a realizar coordinadamente desde México y España en el mismo momento (Domingo 18, 12:00 hora de México, en España las 19:00 del mismo día). El objetivo es llegar al máximo de personas posibles, conseguir ser Trending Topic y romper el bloqueo mediático, mostrando el apoyo internacionalista.

Esta es una propuesta de acción comunicativa internacionalista. Que todo el mundo conozca el asesinato del maestro y votán de la Escuelita de la Libertad según las y los zapatistas, José Luis Solís López, Compañero ‘Galeano’. Explicamos a continuación los detalles:

Se trata de una acción de difusión en Twitter a realizar coordinadamente desde México y España en el mismo momento (Domingo 18, 12:00 hora local, en España las 19:00 del mismo día).

Se trata de escribir tuits con la etiqueta #GaleanoVive justo a partir de ese momento (no antes, para que el algoritmo de Trending Topic de Twitter no penalice).

Es muy importante que el máximo de usuarios coordinados escriba justo a partir de las 12:00 hora local. 19’00h del mismo domingo 18 de mayo.

Si es tu primera vez en una campaña twitter, lee esto: http://bit.ly/TwitterParaActivistas
¡Aprende a programar tweets con este sencillo manual! http://bit.ly/12erLCw
Algunas herramientas útiles para Twiitter: http://bit.ly/elkitdelatuitera

Difusión:

Desde el Estado español se hará llegar a diferentes colectivos para que apoyen la acción el domingo. Lo mismo haremos los medios libres de Chiapas para conseguir mayor capacidad de impacto.

El objetivo es llegar al máximo de personas posibles, conseguir ser Trending Topic y romper el bloqueo mediático, mostrando el apoyo internacionalista desde una punta del charco a la otra.

#GaleanoVive

GaleanoVive

info de:

http://www.cgtchiapas.org/documentacion/comunicados-cgt/cgt-se-suma-jornada-no-queremos-venganza-queremos-justicia-18-mayo-con