Invitación al acto político-cultural “Voces por la Libertad de Alberto Patishtan» en DF 26 de junio

El Comité por la Libertad de Alberto Patishtan invita a los medios de comunicación nacionales, internacionales e independientes al acto político-cultural “Voces por la Libertad de Alberto...

El Comité por la Libertad de Alberto Patishtan invita a los medios de comunicación nacionales, internacionales e independientes al acto político-cultural “Voces por la Libertad de Alberto Patishtan» que se llevará a cabo el próximo miércoles 26 de junio a las 11:00 am frente al Consejo de la Judicatura Federal, ubicado en Av. Insurgentes Sur 2417, Colonia San Ángel, donde diversas personalidades, artistas, académicos, colectivos y organizaciones sociales compartirán un mensaje por la libertad del profesor.

El 19 de junio del 2013 se cumplieron 13 años del encarcelamiento del maestro tzotzil Alberto Patishtan. La inocencia del profesor ha sido ampliamente demostrada en diferentes ocasiones por lo que es una injusticia que se le siga privando de su libertad. En las próximas semanas el Primer Tribunal Colegiado del Vigésimo Circuito con sede en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas decidirá si el profesor permanece preso cumpliendo una condena de 60 años o se le otorga el reconocimiento de inocencia que implicaría su liberación inmediata.

Esperamos contar con su presencia.

FRATERNALMENTE.

México D. F.  25 de junio de 2013.

¡Presos políticos libertad!

 

Comité por la Libertad de Alberto Patishtan

VOCESXPATISHTAN

Tags: