Proyección «Alberto Patishtán: Vivir o morir por la verdad y la justicia»

#LibertadPatishtan Un 30 de mayo, pero del año 2000. Un grupo de personas organizadas mandan un documento al gobernador interino de Chiapas, Roberto Albores Guillén...

Print#LibertadPatishtan

Un 30 de mayo, pero del año 2000. Un grupo de personas organizadas mandan un documento al gobernador interino de Chiapas, Roberto Albores Guillén para exigir la destitución del presidente municipal del pueblo de El Bosque. Los motivos: NO TRABAJA BIEN, NO TRABAJA PARA EL PUEBLO.

Entre el grupo estaba el profesor Alberto Patishán, actualmente preso debido a que es culpado de  ser el autor material e intelectual de una emboscada en contra de 8 elementos de seguridad pública y un chofer del ayuntamiento municipal de El Bosque, sucedida 12 días después de que envian el documento al gobernador de estado.

Con motivo a los 13 años de este acontecimiento las y los invitamos a que asistan a la proyección del documental donde se cuenta la historia de quién es Alberto Patishtán.

La proyección se hará este 30 de mayo en Libre Café, ubicada en Diego Dugelay #3, a las 7:30 de la noche en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

Tags: