Agenda Semanal de Proyecciones en Chiapas del Documental de Alberto Patishtán

Estamos en plena Campaña por la Libertad de Alberto Patishtán, desde ahora hasta el viernes 19 de Junio, fecha en que cumple 13 años de...

Estamos en plena Campaña por la Libertad de Alberto Patishtán, desde ahora hasta el viernes 19 de Junio, fecha en que cumple 13 años de haber sido injustamente apresado.

Compartimos, como parte de esta campaña,  la Agenda Semanal Chiapaneca de Proyecciones del Documental sobre la vida y participación del Profesor, su familia y comunidad, El Bosque (Chiapas) en los procesos de construcción y búsqueda de justicia.

Sigue y participa de  las numerosas y creativas propuestas de acciones que tantos y tantas compas se están animando a crear y difundir.  Se van actualizando cotidianamente en el blog de alberto: albertopatishtan.blogspot.mx   todas ellas bajo el Mensaje de Justicia y Libertad para Alberto Patishtán, sabiendo que en este momento depende del Primer Tribunal Colegiado en Tuxtla recibir el expediente y pronunciarse finalmente, esperemos lo más pronto posible.

AgendaSemanal Chiapas-01

Tags: