Rosario Días Méndez adherente a la otra campaña del EZLN, integrante de la Voz del Amate pide por su libertad.

A la opinión publica A los medios de comunicación estatal nacional e internacional A los medios alternativos A los adherentes a la Otra Campaña A...

A la opinión publica

A los medios de comunicación estatal nacional e internacional

A los medios alternativos

A los adherentes a la Otra Campaña

A la sexta internacional

A las organizaciones independientes

A los defensores de los derechos humanos no gubernamental

Preso injustamente la Voz del Amate Rosario Días Méndez adherente a la otra campaña del EZLN recluido en el cereso número 5 San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

El día 25 del presente mes fui notificado en el juzgado primero de San Cristóbal de Las Casas donde me hicieron saber que la audiencia de derecho que había yo firmado el día 2 de octubre, pero la jueza Isabella Alvarez Ramos del juzgado mixto de Simojovel de Allende a cambiado la fecha de la audiencia de derecho ahora hasta el día siete de noviembre se llevará a cabo, donde desconozco totalmente cual es su intención porque lo pospuso la fecha, porque en realidad las autoridades saben perfectamente bien que no he cometido el delito de homicidio, porque yo mismo les he comprobado mi inocencia porque la persona supuestamente agraviado que es el señor Rogelio Gómez García el mismo ha pedido mi libertad, como también los testigos de cargo y de descargo han señalado que soy inocente de este delito.

Y por lo tanto exijo a la jueza de Simojovel, que dicte ya su sentencia a favor de mi libertad inmediata. Y al gobierno de Juan Sabines Guerrero a que gire instrucciones para que mi derecho a la justicia se cumpla ya.

Por último invito a la sociedad civil y a las organizaciones independientes estatal, nacional e internacional a que no se cansen de exigir nuestras libertades por estos encarcelamientos injustos y entre otros.

Fraternalmente
Preso injustamente la Voz del Amate
Penal número 5 de San Cristóbal de las Casas Chiapas a 26 de octubre del 2012.