Denuncias del preso injustamente Enrique Gomez desde el CERSS No 14 Amate, Chiapas

denuncia 1: A la opinión pública A los medios de comunicación, local, nacional e internacional a los medios alternativos. A los adherentes de la otra...

denuncia 1:

A la opinión pública
A los medios de comunicación, local, nacional e internacional a los medios alternativos.
A los adherentes de la otra campaña.
A la sexta internacional.
A las organizaciones independientes.
A los derechos humanos no gubernamentales.

Por este otro medio algo de su conocimiento a los medios ya que también se llevaron a cabo libertades a presos por el tan mencionado caso Acteal, ya que por medio de la suprema corte de la nación fueron liberados, aunque el país y el mundo entero conoce de los delitos que se les acusa y aun así los dejaron salir libres.
Habiendo también muchas más personas o presos que también merecen su libertad, ya que conforman las leyes no encuentran delito alguno en su caso, y presentan muchas pruebas a su favor la ley no los toma en cuenta y hace caso omiso de ellos, y son presos y negados sus derechos que les corresponden como personas.

Así como el caso de Alberto Patishtan Gomez.

Pido los tres niveles de gobierno tomar cartas en el asunto de esta persona y liberarlo, ya que los años que ha llevado por eso ha exigido su liberación y aunque las pruebas están a su favor no ha sido escuchado por eso pido que la justicia sea justa y transparente así también ex hijo mi libertad de este penal de Chiapas.

Fraternalmente Enrique Gómez Hernández

Solidario de la voz del amate

CERSS No 14 Amate

Cintalapa de Figueroa las 7 de octubre de 2012

 

Denuncia 2: 

A la opinión pública
A los medios de comunicación, local, nacional e internacional a los medios alternativos.
A los adherentes de la otra campaña.
A la sexta internacional.
A las organizaciones independientes.
A los derechos humanos no gubernamentales.

Les mando un comunicado debido a lo que actualmente se estaba viviendo, ya que me enteré que el ex gobernador del estado de Chiapas Pablo Salazar Mendiguchía goza del privilegio de estar preso en su propia casa y ya no se encuentra más peso en este penal en el Amate No. 14 porque por ser poderoso y rico goce de este privilegio, habiendo muchas personas que realmente necesitan de esta ayuda o privilegio por causas de enfermedad, edad y que conforme a derecho les corresponde y no se los otorgan y según por años solicitándolo sin ninguna respuesta hasta ahora en este penal y en los demás penales del estado de Chiapas.

Por estas y muchas cosas les voy a conocer mi inconformidad la de muchos internos más. Compañeros de este penal, pidiendo que la ley en las leyes sean justas para todas las personas por igual en México, también en mi libertad que conforma derecho me pertenece.

Fraternalmente
Enrique Gómez Hernández
Solidario de la voz del amate
CERSS No. 14 Amate
Cintalapa ha padecido lo vas a las 7 de octubre de 2012