Denuncia de Solidarios y la Voz del Amate, “tumbar las paredes del calabozo”.

A la opinión pública A los Medios de Comunicación estatal, nacional, e internacional. A los Medios alternativos. A la Sexta Internacional. A los adherentes a...

A la opinión pública
A los Medios de Comunicación estatal, nacional, e internacional.
A los Medios alternativos.
A la Sexta Internacional.
A los adherentes a la otra Campaña.
A las organisaciones independientes.
A los defensores de derechos humanos O.N.G.S.

Presos Políticos “la voz del AMATE” adherentes a la Otra Campaña del EZLN, cautivos en el penal número cinco del estado de Chiapas.

El sistema de Justicia han ignorado e ignoran las demandas del Pueblo, es por ello que nuestros Compañeros del Movimiento por la Justicia del Barrio de Nueva York, en prendieron la cuarta semana de lucha mundial, “tumbar las paredes del calabozo”, en solidaridad de exigir justicia y nuestras libertades.

Hoy nuevamente hacemos público que los días uno, dos y tres de septiembre, hemos acompañado con nuestras oraciones a esta gran campaña mundial, es con el fin de pedirle a Dios fuerza, fortaleza para seguir caminando conforme a la verdad y a la justicia.- Almismo tiempo le hacemos un llamado al C. Presidente de la república, Felipe Calderón Hinojosa y el C. Gobernador de Chiapas, Juan Sabines Guerrero, que escuchen al pueblo que claman justicia, sobretodo a nosotros que nos an oprimido, nos an alejado de nuestras familias, somo humanos con dignidad y tenemos una vida por delante no es justo que el sistema nos alla robado, exigimos nuestras libertades inmediatas e incondicionales.

Por último, invitamos a todo México y el mundo a que sigan promoviendo la defenza de los derechos humanos.

FRATERNALMENTE
La voz del AMATE, solidarios la voz del AMATE adherentes a la otra campaña del EZLN.

San Cristobal de las Casas Chiapas.
A 3 de septiembre del 2012.

Alberto Patishtán Gómez (firma)
Rosario Díaz Méndez (firma)
Pedro López Jiménez (firma)
Alfredo López Jiménez (firma)
Rosa López Díaz (firma)
Juan Collazo Jiménez (firma)
Alejandro Díaz Sántiz (firma)
Juan Díaz López (firma).