Lucha contra la máquina de la impunidad

En el año de 2009 los ministros de la «Suprema Corte de Justicia de la Nación» en complicidad con abogados del Centro de Investigaciones y...

En el año de 2009 los ministros de la «Suprema Corte de Justicia de la Nación» en complicidad con abogados del Centro de Investigaciones y Docencia Económicas (CIDE), algunos pastores evangélicos, políticos como Manuel Ansaldo Meneses (lider del partido paramilitar Frente Cardenista de Chenalho) entre otros, liberaron a más de 40 paramilitares responsables de la masacre de Acteal y varios de ellos ya estaban sentenciados a 25 – 35 años de prisión. El objetivo de este grupo, es encubrir un crimen de Estado y que Zedillo y su cómplices no sean investigados por su responsabilidad.

Los sobrevivientes de Acteal y la Organización «Las Abejas» a la que pertenecían los masacrados a pesar de la impunidad alimentada de los supuestos administradores de la justicia mexicana, no descansan en buscar y construir una justicia alternativa a pesar de todo. En este pequeño video se nos da una idea de la lucha y visión de Las Abejas en la justicia, verdad y contra la impunidad.